El Alcalde de Las Navas del Marqués invita a todos los abulenses a conocer sus fiestas

Las Navas del Marqués. Foto: Machado da Silva

Hoy comienzan las Fiestas Patronales del Santísimo Cristo de Gracia de Las Navas del Marqués, que durante cinco días concentrarán numerosas actividades para todas las edades y gusto. Su alcalde, Gerardo Pérez García, invita a todos los abulenses a conocer y participar en estos días de celebración.

 

     

 

Saluda del Alcalde de Las Navas del Marqués

 

Amigos, vecinos y visitantes de Las Navas del Marqués un año más nuestra localidad celebra las Fiestas Patronales que renuevan la tradición de honrar al Santísimo Cristo de Gracia, así como la sana costumbre de divertirnos y disfrutar de múltiples actividades todos juntos.

 

Desde este sábado 11 de julio y hasta el miércoles 15, nuestras calles se llenan de alegría y júbilo. Os invito a todos a desgranar día a día el calendario de fiestas que hemos diseñado con ilusión esperando que sirva para que naveros y visitantes disfrutéis con las distintas actividades planificadas. Niños, no tan niños, jóvenes, adultos, deportistas, melómanos, aficionados taurinos, cocineros, gourmets, aficionados a las artes escénicas… Todos tenéis cabida en estas Fiestas y esperamos que todos encontréis vuestra actividad preferida.

 

Levantemos nuestras copas virtuales y deseemos felicidad a todos los que cada año venís y disfrutáis de procesiones, misas, verbenas, conciertos de música, toros, conferencias, concursos, danza, torneos de futbol, chocolatadas, juegos y animaciones, pasacalles, parrilladas, marchas ciclo turistas...

 

Gracias a todos los que durante todos estos años vivís y nos hacéis vivir tantos y tantos momentos agradables. Y gracias también a los miles de personas que acudís a nuestra localidad para festejar estas fechas tan importantes.

 

¡¡Bienvenidos a todos!!

 

Gerardo Pérez García
Alcalde de Las Navas del Marqués

Noticias relacionadas