El alcalde de Las Navas del Marqués deniega a UPyD el estudio de viabilidad del Centro de Día

Unión Progreso y Democracia lamenta la actitud del alcalde, "que sólo interfiere en la labor de la oposición y redunda en el perjuicio de los ciudadanos"

El portavoz del Grupo Municipal de Unión Progreso y Democracia (UPyD) en el Ayuntamiento de Las Navas del Marqués, Santos Martín Rosado, ha denunciado "la actitud ocultista y de obstrucción de la labor de la oposición del alcalde navero, Gerardo Pérez (PP), por negarse a facilitar información sobre el Centro de Día del municipio a este grupo municipal".

 

 

En la mañana de ayer, se celebró la Comisión de Estudio del Centro de Día, cuyos objetivos eran dictaminar el reglamento interno y el estudio de viabilidad económica del expediente de municipalización del Centro de Día de Las Navas del Marqués.

 

 

En el transcurso de esta reunión, el concejal de UPyD Javier Sastre solicitó verbalmente copia del estudio económico, "que le fue denegado, pese a ser un documento esencial para valorar el funcionamiento del mismo".

 

 

El portavoz del Grupo Municipal, Santos Martín Rosado, ha decidido solicitar oficialmente este documento, que debería facilitarse sin problemas a un concejal en el ejercicio propio de sus funciones, registrando por escrito la petición. “Con esta negativa se demuestra, una vez más, el talante dialogante del alcalde popular Gerardo Pérez, así como la transparencia de sus actuaciones”, ha señalado Martín Rosado.