El alcalde de Hoyocasero lamenta la doble moral del diputado de deportes

Bascula ubicada en el campo de fútbol.

Desde el Ayuntamiento interpondrán una querella para retirar la báscula ubicada en el campo de fútbol por el diputado provincial de Deportes.

El alcalde de Hoyocasero, Alejandro Picos, ha anunciado la interposición de una querella para “intentar dar marcha atrás en el desaguisado de quien es concejal popular en el Ayuntamiento y diputado de Deportes, Javier González”.

 

Según el equipo de gobierno, es González el responsable de que se haya instalado una báscula que ocupa buena parte del campo de fútbol de la localidad. “No se entiende una actuación así, más aún, cuando Javier González es diputado de Deporte, y en esta ocasión, precisamente lo que ha hecho es estropear una infraestructura deportiva”.

 

En política hay que ser responsable y coherente, y este es un ejemplo de todo lo contrario”, ha dicho el alcalde de Hoyocasero, quien espera que la Justicia determine la reubicación de la báscula, entendiendo que presuntamente puede haber habido una malversación de fondos públicos, además de ser una actuación contra los intereses de los ciudadanos. "Lo que queremos es que el campo de fútbol vuelva a contar con el espacio que ha tenido siempre porque de lo contrario, quedará inservible".

 

Además, el equipo de gobierno de Hoyocasero denuncia que “el señor González ha tenido una trabajadora sin dar de alta durante siete años por lo que el Ayuntamiento ha tenido que pagar una compensación de 4.000 euros”.