El alcalde de Ávila recibe el Máster de Oro del Real Fórum de Alta Dirección

El alcalde de Ávila, Miguel Ángel García Nieto, recibió ayer  el Máster de Oro Estatutario del Real Forum de Alta Dirección, junto a otras nueve personalidades, en un acto que tuvo lugar en Madrid

Este galardón lo ha recibido a propuesta de Miguel Carballeda, presidente de la ONCE y miembro del Real Forum de Alta Dirección.

 

Junto al alcalde han recibido el Master de Oro, en el acto que se considera como apertura del curso, María Cordón Muro, consejera delegada del Grupo Hospitalario Quirón; Javier Cremades García, abogado, presidente de Cremades & Calvo Sotelo; Francisco Javier García Arnáiz, general, jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire; Belén Garijo López, presidenta y CEO de Merck Serono; César Nombela Cano, rector de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo; Tomás Sanz Hoyos, secretario de la Sala de Gobierno del Tribunal Supremo; Ahmadou Souilem, embajador del Reino de Marruecos en España; Miguel Temboury Redondo, subsecretario del Ministerio de Economía y Competitividad y Antonio Urcelay Alonso, presidente de Europa Toys “R” Us. Junto a ellos se ha concedido el Master de Oro Institucional al Boletín Oficial del Estado.

 

El Forum de Alta Dirección está celebrando el XXX Aniversario de su constitución. S.M. el Rey Don Juan Carlos le ha otorgado el pasado día 18 de octubre la dignidad de Real.

 

La presidencia de honor de esta institución recae en el Rey. Está integrada por mil miembros de la alta dirección de todos los estamentos de la sociedad de España, México, Colombia, Perú y Panamá.

 

El acto tuvo lugar ayer a las 20 horas, en el Palacio del Duque de Pastrana, situado en el Paseo de la Habana, número 208 de Madrid.