El Alcalde de Ávila recibe "con sorpresa" la venta de parte de las acciones de Elgorriaga a Gaher

Elgorriaga.

El Alcalde Ávila, José Luis Rivas, que se encontraba de viaje oficial, se ha mostrado sorprendido de que Tartalia, después de llegar a un preacuerdo con la Junta, no haya podido adquirir la galletera, puesto que el pasado viernes los propietarios de la factoría, Mercedes Morán y Luis Presa, cedieron parte del accionariado a la empresa Gaher.

El primer edil abulense, José Luis Rivas, que se encontraba de viaje oficial, ha recibido con "sorpresa" que Tartalia, después de firmar el preacuerdo con la Junta, no haya podido hacerse con las acciones de la galletera abulense.

 

Cabe recordar que el pasado viernes, los propietarios de la factoría abulense, Mercedes Morán y Luis Presa, vendieron parte del accionariado a la empresa catalana Gaher. Asimismo, El Alcalde ha afirmado que conoce a los dueños de Tartalia y que "me hubiera gustado que esta empresa hubiera hecho la compra", aunque de Gaher no puede decir nada porque "no los conozco personalmente". 

 

No obstante, José Luis Rivas ha avanzado que el Ayuntamiento estudiará la ampliación de la galletera "una vez esté todo legal", y se pondrá al lado de la empresa y sus asalariados, porque lo importante es que si le empresa crece, crecerá el número de trabajadores", ha concluido.

Noticias relacionadas