El alcalde de Ávila ofreció el pregón a Santa Águeda en el Hogar de Castilla y León en Barcelona

El alcalde de Ávila, Miguel Ángel García Nieto, ha sido este sábado el pregonero de las Fiestas en Honor a Santa Águeda que organiza el Hogar de Castilla y León en Barcelona. En el acto se ha nombrado a la consejera de Cultura y Turismo, la abulense Alicia García, Alcaldesa de Honor del Hogar

Miguel Ángel García Nieto ha sido designado por el Centro Hogar de Castilla y León en Barcelona como pregonero de las Fiestas que organiza en honor de Santa Águeda.
 
El alcalde de Ávila ha ofrecido su pregón en un acto que ha tenido lugar en la sede del centro situada en la calle Gran de Sant Andreu de Barcelona.

 

Durante el acto, la consejera de Cultura y Turismo, la abulense Alicia García, ha sido nombrada Alcaldesa de Honor del Hogar Centro Castellano y Leonés de Cataluña. García, tras agradecer el nombramiento, ha asegurado que “hogares como el Centro Castellano y Leonés de Cataluña son la prueba de que, por lejos que uno esté y por largo que sea el tiempo que hemos estado alejados de nuestros orígenes, esas raíces no se marchitan, no se secan nunca”.