El alcalde de Ávila hace un llamamiento a la esperanza y la ilusión en su tradicional saludo navideño

Miguel Ángel García Nieto ha querido recordar de forma especial a los abulenses que están sufriendo las consecuencias de la crisis económica, pidiendo a los ciudadanos, como vienen haciendo hasta ahora, ser solidarios con todos ellos. Asimismo, ha lanzado un mensaje de ilusión de cara al nuevo reto que comienza en 2014 con la celebración del V Centenario del nacimiento de Santa Teresa.

Un año más el alcalde de Ávila, Miguel Ángel García Nieto, ha lanzado un mensaje navideño a todos los abulenses. Un mensaje en el que ha apelado a la esperanza, a la solidaridad con los más necesitados, y la ilusión de cara al nuevo reto que supone para todos los ciudadanos la celebración del V Centenerario del nacimiento de Santa Teresa, cuyos actos comenzarán en 2014.

 

SALUDO NAVIDEÑO DEL ALCALDE A LOS ABULENSES
    
Queridos abulenses:

 

     Una Navidad más me dirijo a todos vosotros para desearos lo mejor en estos días de luz y de encuentro, de esperanza y de ilusión. Siguen siendo momentos difíciles para muchos en Ávila y en España, a consecuencia de la falta de trabajo que tanto dolor está causando. Quiero por ello comenzar con un recuerdo muy especial para todos aquellos, de forma muy especial los abulenses, que están sufriendo las consecuencias de esta crisis económica. Ahora y siempre tenemos que ser solidarios con ellos, para que sientan nuestro abrazo y nuestra ayuda muy cerca de su corazón.

 

    Lo último que podemos perder es la esperanza. Es cierto que pese a que hay algunos indicadores macroeconómicos que indican un cambio de ciclo, la respuesta positiva no ha llegado a los ciudadanos. Tenemos que seguir trabajando todos, remando en una misma dirección, para conseguirlo, para que se creen los puestos de trabajo necesarios que nos hagan olvidar los malos tragos.

 

    Ávila afronta momentos muy importantes a partir del año 2014, entre otros, el inicio del V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa, para lo cuál ya estamos trabajando para la puesta en marcha de relevantes proyectos que pondrán a la Ciudad y a nuestra Santa en el lugar que merecen a nivel nacional e internacional. Ávila y Santa Teresa nos llaman a todos a participar, a trabajar, a construir un V Centenario muy hermoso. Se que todos os vais a volcar, aportando vuestra ilusión y vuestra entrega.

 

   Por eso debemos prepararnos para vivir este feliz acontecimiento con esperanza, con ilusión, con la profundidad que requiere.

 

    Tengamos un recuerdo, además, cálido y entrañable, para los que no están, para los que sufren soledad o están enfermos, para que la luz de la Navidad les ilumine y acompañe y nos ilumine y nos acompañe a todos. Y que nunca nos falte un sueño por el que luchar en pro de Ávila ni un proyecto para hacerlo realidad.

 

    Feliz Navidad y que el año 2014 sea el mejor de toda vuestra vida.