El alcade visita a los mayores en sus actividades veraniegas

Miguel Ángel García Nieto, alcade de Ávila, acompañado de Patricia Rodríguez, teniente de alcalde, ha visitado esta mañana a "los mayores", protagonistas del programa "Salud y Mayores" del Consitorio, mientras realizaban sus ejercicios en el parque del Rio Chico

 

Miguel Ángel García Nieto, alcade de Ávila, acompañado de Patricia Rodríguez, teniente de alcalde, ha visitado esta mañana a "los mayores", protagonistas del programa "Salud y Mayores" del Consitorio, mientras realizaban sus ejercicios en el parque del Rio Chico.

 

En esta edición, que finaliza hoy, han sido 88 participantes, cifra muy similar a la del pasado año.

 

Para este verano, el Consitorio Abulense ha puesto en marcha dos actividades decicadas a los mayores de nuestra ciudad:

 

“Mayores saludables”, comenzó el 17 de junio, impartiéndose en el Parque de San Antonio y en el Parque del Rio Chico, en semanas alternativas, en horario de 9.15 a 10.15, donde los asistentes no tienen que inscribirse, basta con personarse en el parque, donde ralizarán actividades deportivas tutorizadas por un monitor.

 

 

“Salud y Mayores”, está dirigido a los mayores de 60 años y comenzó el  1 de julio, finalizando precisamente en la jornada de hoy, día 26. Se inició en el Jardín de la Encarnación la primera quincena, y la segunda en el parque de la Avenida Juan Pablo II. 

 

A través de este programa los mayores abulenses ha realizado tablas de ejercicio físico con un monitor de 10.30 a 11.30 horas.