El Alcade felicita las fiestas a los abulenses con la esperanza de la llegada de tiempos mejores para todos

Esta mañana el Alcalde de Ávila, Miguel Ángel Nieto, ha querido felicitar la Navidad a todos los abulenses con un claro mensaje de esperanza y unión para superar los difíciles tiempos que nos está tocando vivir

Esta mañana el Alcalde de Ávila, Miguel Ángel Nieto, ha querido felicitar la Navidad a todos los abulenses con un claro mensaje de esperanza y unión para superar los difíciles tiempos que nos está tocando vivir.

Este ha sido su mensaje:

 

Queridos abulenses:

 

Me dirijo a todos vosotros en este año que está a punto de acabar en la conciencia de que sois muchos los que lo estáis pasando mal a consecuencia de los efectos de la crisis económica que padecemos, crisis que, por otra parte y por diversos motivos, nos entristece más aún en las Fiestas de Navidad.

 

Por eso os pido que en estos días tan señalados prestemos una atención especial a los familiares, amigos o vecinos que se encuentren en esta situación tan dolorosa, con el fin de aliviar sus penalidades. Es el momento en el que más que nunca necesitan de nuestra solidaridad y de nuestro cariño, de un hombro en el que apoyarse para recorrer el camino.

 

Son momentos difíciles de los que sólo podremos salir si somos capaces de aunar ilusión y esfuerzos, trabajando desde las administraciones públicas pero también esforzándonos como vecinos de Ávila, sumando energías, recursos e ideas para seguir trabajando por Ávila y por un futuro mejor. Tenemos que remar todos juntos en una misma dirección, cada uno en la medida de sus posibilidades, para que la corriente adversa no se convierta en un obstáculo más que tenemos que salvar.

 

No quiero olvidarme, por otra parte, de otras muchas personas que sufren también en silencio durante estos días, como son los enfermos, las personas solas, las personas mayores. Es necesario también que dediquemos unos minutos de nuestro tiempo a visitarlas, a animarlas en su soledad y en su sufrimiento, pues de este modo conseguiremos que el verdadero espíritu de la Navidad se extienda entre nosotros.

 

Os deseo a todos lo mejor. Que el que no tenga trabajo lo encuentre; que el que no tenga amigos, los recupere; que el que hubiese perdido la salud, la recobre y que todos, todos, paséis unos días felices en familia, con vuestros hijos, padres y hermanos, pues la familia es un tesoro muy grande que tenemos que conservar y que en épocas de dificultades sobrevenidas es el mejor puerto al que podemos acudir.

¡Feliz Navidad!

licita las fiestas a los abulenses con a esperanza de llegada de tiempos mejores para todos