El airbag no estaba llenó de aire

La Guardia Civil de Ávila detiene por un delito de Tráfico de Drogas, a los cinco ocupantes de un vehículo que circulaba por la AP-6. Llevaban oculta en el interior del airbag y en los fondos de las puertas del vehículo casi 6 kilos de hachís. También se les incautó dinero en efectivo, varios teléfonos móviles y un ordenador portátil

La Guardia Civil de Ávila estaba realizando un control de Seguridad en el punto kilométrico 100 de la AP-6, en el término municipal de Sanchidrian, cuando dieron el alto a un vehículo ocupado por cinco personas de origen marroquí.

 

El percatarse de su nerviosismo los agentes procedieron a introducir a “Nico” un perro detector de estupefacientes en el interior del mismo. El agente canino señaló que en el hueco del airbag como en las puertas había drogas.

 

La Guardia Civil desmontó los citados elementos, localizando varios paquetes de hachís, de aproximadamente unos 6 kilos de peso.

 

Los agentes procedieron a la detención de Z.N. de 32 años de edad, A.B. de 29 años de edad, H.J. de 32 años de edad, KEK, de 31 años de edad, todos ellos naturales de Marruecos y vecinos de Madrid, por un supuesto Delito de Tráfico de Drogas y a una menor de 17 años , sobre la que además constaba una denuncia por desaparición en la Comisaría de distrito de Puente de Vallecas de Madrid.

Alijo de hachís incautado por la GC en Sanchidiran