El agresor de Rajoy anunció en Twitter que iba a atentar contra la sede del PP

El menor es un ultra del Pontevedra  y, además de proclamar consignas violentas contra España, amenazaba con pegar "un tiro en la nuca" a un conocido periodista, entre otras lindezas, acompañadas de numerosas faltas de ortografía.

El menor de edad que ha sido detenido este miércoles después de pegarle un puñetazo al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, contaba con una cuenta en Twitter en la que publicaba mensajes de alto contenido violento, entre ellos uno del 13 de diciembre del año pasado en el que aseguraba que iba a atentar contra la sede del PP.

  

"Voi (sic) a hacer un atentado en sede del PP" es uno de los comentarios de este joven recogidos por Europa Press de su cuenta personal de Twitter. A.V.F. nació el 16 de marzo de 1998 y no cuenta con antecedentes, según ha informado el Ministerio del Interior.

  

"Sionistas, mercenarios hijos de puta sois lo peor de la humanidad hojala que os cojan a todos y os torturenen sin piedad hasta que enlocezais (sic)", era otro de sus mensajes en los que abundan las faltas de ortografía.

  

En su cuenta se define a si mismo como antifascista y la mayoría de sus comentarios son retuits de otras cuentas, principalmente sobre política o sobre el Pontevedra C.F (es miembro de un grupo ultra de ese equipo llamado Mocidade Granate).

  

Pero este joven también tiene mensajes propios escritos por él como el que publicó el 6 de noviembre: "Que putaa es España". En otro comentario amenazaba con pegar "un tiro en la nuca" a un conocido periodista o amenazaba con matar a una mujer no identificada a la que dedicaba graves insultos.

 

 

Noticias relacionadas