El Aeropuerto de Burgos oferta distintos paquetes turísticos a Berlín del 27 al 31 de marzo

El Consorcio para la Promoción del Aeropuerto de Burgos, integrado por el Ayuntamiento y la Diputación, ha puesto a la venta este martes distintos paquetes turísticos a Berlín del 27 al 31 de marzo.



BURGOS, 25 (EUROPA PRESS)



Según un comunicado del organismo promocional recogido por Europa Press, se trata de un "interesante desplazamiento" de cinco días y cuatro noches a la capital de Alemania, cuyos billetes se encuentran ya a la venta en las distintas agencias de viajes.

Los paquetes turísticos incluyen vuelo directo a Berlín, operado conjuntamente por Travelplan, Mapatours y Marsol, con capacidad para 150 personas y contemplan la posibilidad de hospedarse en varios hoteles de diferentes categorías y precios.

La oferta incluye, además, los traslados al hotel en la capital alemana y puede complementarse, en algunos de sus formatos, con un recorrido completo por la ciudad, con el acompañamiento de un guía y una visita a todos sus lugares y rincones de interés.

También, existe la posibilidad de contratar varias excursiones facultativas a destinos próximos, vinculados con la realidad pasada, presente y futura de la ciudad.