El adiós entre lágrimas de Ion Aramendi a Sálvame

Ion Aramendi se abraza a Paz Padilla

Aramendi, muy vinculado a Salamanca y a quien también hemos visto en espacios como 'El debate de Gran Hermano' y 'Hable con ellas', emprende nueva aventura televisiva. Será en la TV pública vasca ETB-2, al frente de un magacín de tarde que, precisamente, competirá contra 'Sálvame'.

El reportero Ion Aramendi dice adiós a la familia ‘Sálvame’ tras siete años juntos para comenzar una nueva aventura televisiva, tal y como recoge Telecinco en su web. Su nuevo programa se llamará '¿Pero qué me estás contando?'

 

Con lágrimas en los ojos y emocionado, Aramendi se ha despedido de la casa y ha dejado una pequeña miniatura para que siempre esté presente.

 

“Reportero, pero amigo. Tras siete años en ‘Sálvame’, Ion ha dejado su huella en mucha gente del equipo y no han querido perder la oportunidad de desearle lo mejor”, remarca el programa, que también han recordado algunos de los momentos más emotivos.

 

 

Ion Aramendi vivió en Salamanca muchos años en su juventud, estudió la carrera de Periodismo en la Universidad Pontificia y fue un conocido jugador de baloncesto en el equipo de la capital, Maderas Peralta, que militó en Liga EBA.

 

El periodista vasco, de hecho, está casado con una salmantina y sus padres y un hermano continúan viviendo en Salamanca.