El actor Santi Rodríguez presenta el torneo “Desafío Solidario Atlético de Madrid-Real Madrid “ 

La recaudaciĂłn irĂĄ a la AsociaciĂłn de SĂ­ndrome de Down de JaĂŠn y provincia

El actor y humorista Santi Rodríguez, estuvo el pasado sábado día 16, en “La Almarza Golf “ con motivo de la presentación del torneo “Desafío Solidario Atlético de Madrid-Real Madrid “ organizado por “Golfdesing “ que se jugará en nuestro campo, el próximo día 3 de Julio.

Los fondos recaudados por este campeonato irán destinados a la Asociación de Síndrome de Down de Jaén y provincia, que Santi Rodríguez apadrina. La causa y el reto han despertado mucho interés y ya hay un buen número confirmado de participantes. Cecilio Alonso, Lorenzo Rico, Juan de la Puente, Agustín Milian, Pedro Pablo, Marina, Marcos Alonso, Quique Estebarán…son algunos de los que competirán por el Atlético de Madrid, haciéndolo por el Real Madrid, Julio Llorente, Mesas, Rubén de la Red, García Navajas, Beirán, Joe Arlaukas…Por supuesto las listas no se cerrarán hasta el último momento para que tengan cabida en la competición la mayor cantidad posible de jugadores.

Todos los jugadores que se encuentran en nuestra base de datos recibirán los detalles del torneo a través de sus correos electrónicos; para aquellos que no se encuentren en ella y quieran recibir información sobre el “ Desafío Solidario Atlético de Madrid-Real Madrid “, realizar su inscripción, ofrecer su aportación, etc. pueden ponerse en contacto con “La Almarza Golf”, 920 318 423, laalmarzagolf@hotmail.com, www.laalmarzagolf.com o con Antonio San Román, 649 368 556, administración@golfdesign.com. 

SAntigolf