El aclamado artista internacional de Classical Crossover MARIO FRANGOULIS llega a Estados Unidos y Canadá

Mario Frangoulis, impecable tenor poseedor de una voz de gran potencia y uno de los intérpretes más admirados en Grecia, ofrecerá al público de Norteamérica su tan esperada serie de conciertos 2013, "Beautiful Things" esta Primavera.



NUEVA YORK, 08 (EUROPA PRESS)



Los asistentes a conciertos están por recibir un lujo poco frecuente, ya que este vocalista reconocido a nivel mundial, quien comenzara su carrera como Marius en la producción de "Les Misérables" en el Teatro del Palacio del West End en Londres, Tony en "West Side Story" en el Teatro A La Scala en Milán, y seleccionado personalmente por Andrew Lloyd Weber para interpretar a Raoul en "Phantom of the Opera", regresa a Norteamérica para 'electrificar' a la audiencia con su poderosa voz e incomparable presencia en el escenario. Porter Anderson de CNN.com ha comentado: "Su voz es tan dinámica y con un control de tono que te causa placer y ayuda a relajarte".

Reconocido en 2011 como "El Mejor Intérprete Masculino del género Classic Crossover", Frangoulis ha sido descrito como, "¡el tipo de voz de tenor que hace que temblar el lugar!". Con "Beautiful Things", él ha creado un viaje musical emocional e inspirador que hará venir a su público desde todos los rincones del mundo, cantando en Inglés, Español, Francés, Italiano y Griego.

En cada una de sus presentaciones, Mario contará con talentosos artistas invitados y con un repertorio ecléctico, y atraerá al público por medio de las carismáticas presentaciones en vivo de Frangoulis, quien además contará con el apoyo en los coros de "Women of the World", un talentoso ensamble vocal internacional, conformado por artistas de Italia, Japón e India, así como por un grupo de músicos de clase mundial provenientes de todo el orbe, incluyendo a Martin Zarzar de la famosa orquesta "Pink Martini".

Entre los conciertos programados para la Primavera del 2013 se encuentran:


· Mayo 11 - Pasadena Civic Auditorium, Pasadena, CA (en asociación con la KVCR, KLCS & Ticketmaster)


· Mayo 31 - The Fox Theatre, Detroit, MI (en asociación con la DPTV & Ticketmaster)


· Junio 2 - Théâtre Rialto, Montreal, Canada (en asociación con la WCFE & Rialto Theatre).


· Junio 6 - Berklee Performance Center, Boston, MA (en asociación con la WGBH & Ticketmaster)


· Junio 8 - The Lisner Auditorium, Washington, DC (en asociación con la Embajada de Grecia)

Un especial conteniendo segmentos de su presentación en vivo de"Beautiful Things" se destaca en la televisión pública, cuya transmisión inició en Noviembre de 2012 tanto en Estados Unidos como en Canadá: Mario Frangoulis LIVE With The Boston Pops. El nuevo material discográfico de Frangoulis que comprende CD y DVD, así como los boletos para presenciar estos conciertos se ofrecen como obsequios a cambio de donativos a través de las estaciones de televisión y por Ticketmaster. El CD contiene duetos con Vanessa Williams, Alkistis Protopsalti quien es considerada la "Liza Minelli de Grecia" y, el tenor italiano Vittorio Grigolo.

La televisora WGBH transmite la presentación especial en vivo de Frangoulis en el Boston Symphony Hall con Keith Lockhart en la dirección de los Boston Pops. Se incluyen composiciones de David Foster & Andrea Bocelli, Stephan Moccio, Steve Wood y Robin Gibb, así como canciones que Frangoulis ha hecho famosas como "Vincero, Perdero" y "Here*s To The Heroes", de sus dos producciones internacionales bajo este género de Classical Crossover; "Sometimes I Dream" y "Follow Your Heart", ambos temas incluidos en las listas de Billboard de este género. En esta presentación también cuenta con invitados especiales como Hayley Westenra de "Celtic Woman", Alkistis Protopsalti, el cantante greco-francés George Perris, y el compositor Stephan Moccio.

Es importante destacar que Frangoulis es Embajador Internacional de la Horatio Alger Association of Distinguished Americans, avales del programa. De hecho, parte de los recursos obtenidos de las ventas y donaciones de "Beautiful Things" y de "Mario Frangoulis Live with The Boston Pops" se destinará a los programas de becas de la Horatio Alger Association, que son destinadas a aquellos estudiantes americanos de gran potencial que están en el segmento económico de alto riesgo.

Para mayor información y/o entrevistas:


Website Oficial: http://www.MarioFrangoulis.com o info@mariofrangoulis.com, Ticketmaster.com


Demetra Anagnostopoulos: demetra.lyricmuse@gmail.com


Carole Myers worldmediapartners@me.com 310-440-0046