El aceite ecológico Soleae de Herguijuela de la Sierra, Medalla de Oro en un certamen mundial

El premio Biol Pack, en este certamen de Bari que es uno de los más prestigiosos del mundo, se otorga a la mejor etiqueta e imagen por un jurado que ha valorado además que la etiqueta está impresa en braile.

Más de 400 AOVEs Ecológicos de todo el mundo se presentan cada año a este certamen que promueve la cámara de comercio de Bari (Italia) desde hace ya 21 años.

 

Es la competición más antigua y prestigiosa que se celebra para premiar, y por tanto promocionar la competitividad y la calidad de los Aceites de Oliva Virgen Extra Ecológicos de todo el mundo. 

 

El aceite de oliva virgen extra que se elabora en Herguijuela de la Sierra, logró una Medalla de Oro en el Certamen con el reconocimiento en la categoría Bio-Pack de su aceite virgen extra ecológico, de la variedad manzanilla cacereña. El premio Biol Pack se otorga a la mejor etiqueta e imagen por un jurado experto en marketing y comunicación, que ha valorado además que la etiqueta esté impresa en braile.

 

El podio lo han compartido dos AOVEs, un italiano y un Andaluz 'Guadagnolo' de Azienda Ramerino y 'Castillo de Canena Biodinamico' Picual, el tercer puesto ha sido para 'Eccelse' di Agrolio Andria.

 

Foto del podio