El abulense Noel Martín y su compañero de tándem ciclista Carlos González presentan nuevo patrocinador

Un momento de la rueda de prensa donde se ha anunciado el nuevo patrocinador.

Los campeones del mundo de ciclismo adaptado han anunciado su nuevo patrocinador para empezar a preparar su gran objetivo de llegar a los juegos paralímpicos de Río 2016, Bikingface, con quien acaban de firmar después de meses buscando su “gregario".

Tras un largo período de búsqueda, los actuales campeones del mundo de ciclismo adaptado en ruta, el piloto abulense Noel Martín y su compañero de tándem Carlos González, deficiente visual, ya tienen patrocinador: el portal de contenidos de ciclismo y tienda online Bikingface, con quien acaban de firmar un acuerdo de una temporada, con el objetivo puesto en competir en los Juegos Paralímpicos de Río 2016.

 

Su petición llegó a Bikingface a través de las redes sociales donde publicaron un vídeo en el cual, vestidos con el maillot arcoíris, pedían patrocinador para seguir compitiendo a nivel profesional, poder lucir un maillot con patrocinios y acercarse al sueño de pisar un velódromo olímpico.

 

La carrera deportiva de este tándem de oro empezó en 2013, y desde el primer momento los dos corredores se mostraron muy compenetrados y tan solo un año después llegó la primera gran victoria, que los coronó como campeones del mundo en Carolina del Sur (Estados Unidos).


Para la pareja ciclista el voto de confianza que acaban de recibir es el mejor impulso para seguir trabajando al máximo nivel y devolver esa confianza en forma de victorias: “Quien apuesta por nosotros no sólo apuesta por un equipo ciclista, sino por un equipo campeón, un proyecto social y un sueño”, ha afirmado González.


Tras la presentación del nuevo patrocinio, este fin de semana Carlos y Noel correrán en el campeonato de España de ciclismo adaptado en pista, que tendrá lugar en el velódromo de Galapagar. Los ciclistas competirán en las modalidades de persecución y kilómetro, donde confían llegar a la final y poder clasificarse para el campeonato del mundo de ciclismo adaptado en pista, que se celebrará el próximo mes en Holanda.