El abulense Juan Ignacio Martín se adjudica la Clase 2 de la Subida Charra

Juan Ignacio y Daniel Martín en la Subida Charra

La edición vigésimo segunda de la Subida Charra a La Covatilla deja buenos resultados para los pilotos abulenses que se desplazaban hasta allí este pasado fin de semana. Una cita en la que se congregaban grandes conductores y brillantes coches.

De la participación abulense destaca la victoria en la Clase 2 de Juan Ignacio Martín, que quedaba en segundo lugar en el Grupo N y dentro del top 10 en la clasificación general al terminar en la novena plaza con su Renault Clio Sport.


Por su parte, Manuel Berrón finalizaba en quinta posición de la clase 4 y en el puesto décimo segundo en la clasificación general de la prueba a los mandos del Renault Clio Sport.


Con estos resultados, Juan Ignacio Martín ya es campeón de Castilla y León de Grupo N; Manuel Berrón hace lo propio en el Grupo XP y, finalmente, el también abulense Daniel Martín gana en el Grupo A. Por el momento, la general de turismos está liderada por Pedro Morera, siendo segundo Juan Ignacio Martín y tercero Manuel Berrón.


También resalta el papel de otros representantes abulenses en tierras salmantinas, como Javier Jiménez con su Ferrari que lograba la cuarta plaza; Jesús Meneses y el Golf G60 se clasificaban séptimos, mientras Juan Zazo obtenía la décimo primera plaza en la clasificación final.


La siguiente cita será el 17 y 18 de octubre con la Subida al Boquerón, donde participarán Daniel Martín y Manuel Berrón entre otros pilotos de la tierra de la Muralla.

 

Juan Ignacio Martín

 

 

Manuel Berrón