El abulense José Antonio de Segovia se hace con la victoria en la primera etapa de la Vuelta Ciclista a Ávila

Tarde de intenso calor para la primera prueba de la vuelta ciclista a Ávila, que salía sobre las 16.46 desde la Plaza de la Catedral de la capital, con final en Navarrevisca. Una etapa dura y muy peleada entre los corredores abulenses, en la que finalmente se ha alzado con la victoria Antonio de Segovia del equipo Supermercados Froiz

Los 83 corredores participantes en la Vuelta Ciclista a Ávila, salían de la capital a las 16.45 horas desde la Plaza de la Catedral, con destino a Navarrevisca donde les esperaba la meta.

 

Un circuito duro, en el que además se ha sufrido el calor que durante la tarde ha hecho en la provincia, pero en el que los corredores abulenses han mantenido una lucha constante por hacerse con los primeros puestos.

 

Escapados estaban Ángel Vallejo y Antonio de Segovia, ambos del equipo Supermercados Froiz, cuando Vallejo ha sufrido una tensión muscular, que le ha obligado a abandonar la pelea por el primer puesto, haciéndose Antonio de Segovia con el podium. Vallejo, a pesar de la lesión ha conseguido entrar en quinta posición.

 

Mañana domingo, 11 de agosto, la prueba transcurrirá de El Tiemblo a Ávila, y con diez vueltas al recorrido de la muralla,  con una distancia total de 72,5 kilómetros. La salida tendrá lugar a las 11,30 y llegada a las 13.30 aproximadamente.