El abulense "Jime" consigue el Bronce en el Campeonato de España de Atletismo Veterano en pista cubierta

Juan Carlos Jiménez Sánchez, "Jime"

Juan Carlos Jiménez Sánchez, "Jime", del Club de Atletismo Ecosport ha quedado clasificado en tercera posición en la final de 3.000 metros M45, con un tiempo de 9:52:12.

El atleta abulense perteneciente al Club de Atletismo Ecosport, Juan Carlos Jiménez Sánchez, “Jime”, ha participado en la mañana de hoy sábado en la final de 3.000 metros, categoría M45, dentro del Campeonato de España de Atletismo Veterano en pista cubierta que, organizado por la RFEA, se está disputando desde ayer y hasta mañana domingo, en el Centro de Atletismo 6º Centenario de la localidad malagueña de Antequera.

 

Juan Carlos Jiménez, que partía con una mejor marca personal de 10:01:52 en esta distancia de 3.000 metros, disputó la final de su categoría, entrando en meta en tercera posición con un tiempo de 9:52:12 -batiendo en casi diez segundos su mejor marca registrada-, lo que le llevó a situarse en el tercer cajón del pódium y alzarse así con la medalla de bronce de esta prueba.

 

“Jime”, participará mañana en este mismo campeonato dentro de la distancia de 1.500 metros, presentándose a esta prueba con un mejor tiempo de 4:47:21.