El abulense Jesús Martín González nuevo miembro del Consejo de Gobierno de la USAL

Jesús Martín González

El estudiante de Medicina de 21 años y presidente de Alianza Estudiantil (AES), afirmaba ayer, minutos después de su nombramiento, que "ahora es momento de trabajo, consenso y esfuerzo para mejorar y mantener el prestigio de esta institución".

“La defensa de los intereses de los alumnos es una prioridad” afirmaba Jesús “pero no la única, hay que conseguir el trabajo conjunto de los estudiantes y los profesores para recuperar el prestigio de tiempo atrás”.


Como joven abulense Jesús ha recalcado que defenderá los derechos de los estudiantes universitarios de Ávila, quedando a disposición la delegación de AES de Ávila a cualquier propuesta para mejorar.


El nuevo miembro del Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca al ser preguntado por la función que los jóvenes tienen en la sociedad, ha respondido que "es necesario que los jóvenes trabajen duro para garantizar el futuro de la provincia, en mi caso Ávila, y de las instituciones de las que formen parte, es decir, la Universidad de Salamanca”.