El abulense Ismael González luchará por ser finalista entre los mejores cocineros de Castilla y León

El cocinero abulense ha llegado a las semifinales del XI Campeonato de Cocineros de Castilla y León representando a Ávila a través del Restaurante Posada Real el Molino del Cubo situado en San Esteban del Valle, y espera llegar más lejos que en 2012, cuando consiguió ser tercero frente a otros dos cocineros burgaleses.

El cocinero abulense Ismael González Blázquez, de 29 años, ha sido designado un año más como semifinalista en el XI Campeonato de Cocineros de Castilla y León y se jugará ser finalista durante la celebración de la Feria de Valladolid los días 27 y 28 de noviembre.

 

En esta ocasión, González Blázquez representa a Ávila a través del Restaurante Posada Real el Molino del Cubo situado en San Esteban del Valle, y a partir de ahora el siguiente paso será el de competir con otros once cocineros también seleccionados con las mejores recetas de nuestra reguión.

 

La semifinal se realizarán, como apuntábamos, los días 27 y 28 de noviembre en Valladolid, y de esta semifinal saldrán tres finalistas que competirán el 29 de noviembre por el primer puesto que le llevaría a representar a Castilla y León para el Campeonato de Cocineros de España.

 

Hace dos años, el cocinero abulense se quedó a las puertas, consiguiendo el tercer puesto que disputo en el año 2012 en la final, en el que compitió con dos afamados cocineros de Burgos.