El abulense David del Dedo entra en la candidatura de Gorka Maneiro para dirigir UPYD

El que fuera cabeza de lista de UPYD al Congreso por Avila, David del Dedo, forma parte del equipo que el diputado vasco Gorka Maneiro ha presentado para dirigir la formación magenta. 

La nueva dirección de UPYD se elegirá el 2 de abril en un congreso extraordinario al que se han presentado dos candidaturas, según informa la formación, y en el que todos los afiliados podrán elegir mediante voto electrónico el equipo de 21 personas que estarán al frente del partido.

 

David del Dedo, abogado y gestor urbanístico de 26 años, estará en las filas del equiop que lidera uno de los candidatos, Gorka Maneiro, y afronta el Congreso Extraordinario "con la máxima ilusión y compromiso" y "convencido de la continuidad y de seguir dando la batalla política dentro de este proyecto". En su opinión "es necesario un partido que defienda en España ideas como la igualdad entre españoles, el cumplimiento de la ley ante los que pretende saltárselo y el estado de bienestar".

 

Del Dedo se incorpora al equipo de Maneiro como responsable de relaciones con la Sociedad Civil con un claro objetivo, "hacer de UPYD un partido más cercano y permeable a los verdaderos problemas de los españoles".