El abulense Daniel Cabrera representará a Castilla y León en el certamen de Míster España

Daniel Cabrera

Modelo profesional, participará el próximo 24 de julio en el concurso que elegirá al representante español para Míster Internacional.

El modelo abulense Daniel Cabrera, Míster Castilla y León 2015, representará a la Comunidad en el Certamen de Míster Internacional España que se celebrará en Santa Cruz de la Palma el próximo 24 de julio.


Del concurso, que reunirá a cuarenta aspirantes procedentes de toda España, resultará elegido Míster Internacional España 2015. El ganador representará a España en el certamen de Míster Internacional Universo.


Modelo profesional, actualmente Daniel Cabrera es la imagen de la marca española de ropa para hombre PuroEgo y ha desfilado para diseñadores como Félix Ramiro. Asimismo, ha protagonizado diferentes editoriales para revistas de moda como XTG o Silbón.


Además de la imagen, el jurado del Certamen de Míster Internacional España valora cualidades como el carisma, la simpatía, la solidaridad y el don de gentes. Una vez comienza el Certamen, el 18 de julio, los aspirantes se enfrentan a diferentes pruebas de habilidades deportivas, preguntas culturales, talent shows, entrevistas personales y desfiles, que determinarán a los diez finalistas que finalmente se disputarán la banda de Míster España el día 24 en la gala final. 

 

Daniel Cabrera