El abulense Carlos de Gredos expone sus obras en Reino Unido

El artista Carlos de Gredos, natural de Hoyocasero, ha sido invitado por Artspace Studios de Kettering, con motivo del evento  New Year’s Brunch'16. Este evento anual organizado por Sculpture Network de Escultura Contemporánea acoge su séptima edición.

Dicho acontecimiento se celebra en toda Europa y en varios países del resto del mundo el 24 de enero de 2016 presenta un amplio panorama de la escultura contemporánea, centrándose este año en el tema "La naturaleza como materia para la escultura".

 

Los participantes están conectados a través de Instagram, Twitter y Facebook y pueden compartir imágenes en una Live Photo-Wall con los hashtags #newyearsbrunch16 y #natureforsculpture.
Carlos de Gredos ha sido especialmente invitado para realizar varias obras “site specific” en los jardines de Artspace Studios. También mostrará una selección de su obra realizada con materiales naturales, en la que no faltará las obras que se pueden visitar en el Centro de Arte y Naturaleza Cerro Gallinero de Hoyocasero .

 

Barcelona, Cartagena, Logroño, Madrid, Mallorca y Sevilla se suman a los diversos lugares de toda Europa que abren sus puertas de nuevo para esta cita Internacional de la Escultura Contemporánea. El programa incluye exposiciones e instalaciones, mesas redondas, conferencias, talleres y charlas de artistas, además de visitas guiadas en museos, galerías, parques de esculturas, fundiciones, estudios y espacios de producción. El evento está abierto a todos los públicos interesados en la escultura contemporánea, tanto profesionales como amigos de la cultura.