El Abula Gym desplazará cinco gimnastas al Nacional de Base Individual en Guadalajara

El club Abula- Gym participa este fin de semana en el Campeonato Nacional Base individual que se celebra en Guadalajara con las gimnastas Nerea López, Verónica Genov, Andrea Vega, Ángela Soto y Raquel Vilar

El campeonato contará con una participación de cerca de 800 gimnastas repartidos en las categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil. La competición se abre el jueves con los entrenamientos oficiales, donde Castilla y León tendrá su pase de 10:22 a 12:55 horas para tomar contacto con las instalaciones, practicar y coger las sensaciones previas a la competición.

 

El club Abula-Gym acudirá a Guadalajara con las gimnastas Nerea López y Verónica Genov en categoría Alevín, Andrea Vega y Ángela Soto en categoría Prebenjamín y Raquel Vilar en categoría Cadete.

 

Raquel será la primera de en competir y presentará su trabajo el viernes a las 20:30 horas. La segunda gimnasta será Nerea, el sábado a las 16:15 horasVeronica Genov tiene su turno el domingo a las 8:45 horas, Andrea actúa a las 10 y Ángela se estrenará en competiciones nacionales a las 13:30.

 

Desde la directiva del Club Abula-Gym han deseado "toda la suerte del mundo" a sus gimnastas y al resto de componentes del equipo Castellano y Leonés.