El abuelo de Marta del Castillo, "satisfecho y esperanzado" con la nueva búsqueda del cuerpo de su nieta

El abuelo de Marta del Castillo, José Antonio Casanueva, ha manifestado este martes su "satisfacción" tras el anuncio que hicieron ayer el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, y la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, de que la Policía continuará buscando el cuerpo de la joven sevillana pese a que el juez de Instrucción número 4 de Sevilla, Francisco de Asís Molina, haya cerrado las diligencias abiertas tras las últimas declaraciones del condenado Miguel Carcaño, en las que culpaba del asesinato de Marta a su hermano Francisco Javier Delgado.
SEVILLA, 14 (EUROPA PRESS)



En declaraciones a Europa Press Televisión, Casanueva ha explicado que tanto a él como a toda su familia le llenaron de "satisfacción" ayer las palabras de las mencionadas autoridades y ha asegurado que con esta nueva búsqueda les "dan más esperanzas".

En este sentido, Casanueva ha confirmado que "sabía" que la Policía seguía buscando a su nieta "lo que pasa es que con este parón del juez al archivar la causa de Francisco Javier Delgado pensábamos que ya se había terminado todo".

Además, el abuelo de la joven desaparecida ha apuntado que la nueva búsqueda supone "otro soplo de aire fresco para la familia" aunque ha asegurado que no quieren ilusionarse porque han sufrido "muchos varapalos de la justicia".

Aún así, ha manifestado que el estado anímico de la familia está "muy alto" ya que "la esperanza nunca la perdemos", aunque ha añadido que siempre hay "altibajos" pero que al final "terminas recuperándote" y con la última versión de Miguel Carcaño "hemos recuperado un poquito más", ha concluido.