El 31 de julio se cierra el plazo de Inscripción Bonificada de la Ávila Solidaria

La cuota de inscripción para participar pasará a 13 € a partir de jueves 1 de agosto

La misma se podrá realizar físicamente en las tiendas de Ávila: Deportes Alfonso (C/ Félix Hernández, 1), Deportes Moreno Sport (Pº Nuestra Señora de Sonsoles, 1), Deportes Sánchez (C/ Duque de Alba, 1), En Forma Deportes (C/ San Segundo, 20) y NYC Sport (C/ Duque de Alba, 15). 

 

Además, las mismas se podrán formalizar a través de Internet en la página web oficial de esta prueba www.carreraavilasolidaria.com.

 

CELEBRACIÓN

 

La Carrera Ávila Solidaria – Moisés Martín Correduría de Seguros se celebrará el sábado 14 de septiembre de 2013, con salida a las 18,30 desde la Plaza de Santa Teresa.

 

La prueba se disputará en un circuito urbano cerrado al tráfico, al que los corredores tendrán que dar dos vueltas, y que recorrerá gran parte del casco histórico de la ciudad pasando por los principales monumentos de la misma, y concluyendo de nuevo en la Plaza de Santa Teresa. 

 

Podrán participar en la misma cualquier persona, mayor de 15 años, que lo desee. La organización ha establecido cuatro categorías, tanto masculinas como femeninas: Senior (nacidos en 1978 y posteriores); Veteranos A (Nacidos entre 1968 y 1977); Veteranos B (Nacidos entre 1958 y 1967); y Veteranos C (Nacidos en 1957 y años anteriores). 

 

Tanto el reglamento como la información adicional a la carrera se pueden consultar en la web oficial de la prueba www.carreraavilasolidaria.com