El 31 de agosto finaliza el primer plazo de inscripción para la Media Maratón Ávila Monumental

El primer tramo de inscripción para participar en la Media Maratón Ávila Monumental finalizará el próximo 31 de agosto. Desde el Club Atletismo Ecosporte recuerdan que todos los atletas que se inscriban antes de esta fecha abonarán una cuota de 12 euros

A partir del día siguiente, 1 de septiembre, y hasta el día 30 del mismo mes, el coste de la inscripción será de 15 euros, ascendiendo a 25 euros para aquellas que se formalicen entre el 1 y el 4 de octubre.


La inscripción para participar en esta prueba se puede seguir realizando físicamente en las tiendas de Ávila Deportes Alfonso (C/ Félix Hernández, 1) y Deportes Moreno Sport (Pº Nuestra Señora de Sonsoles, 1), así como en el establecimiento madrileño Ranning (Pº de Extremadura, 157 – Madrid). Además, las mismas se podrán formalizar a través de Internet en la página web oficial de esta prueba mmavilamonumental.com.


La Media Maratón Ávila Monumental, una novedosa prueba para Ávila, tendrá lugar el próximo día 6 de octubre, con salida a las 10,00h. desde Los Cuatro Postes y llegada al Centro Municipal de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte, recorriendo casi medio centenar de monumentos de nuestra ciudad.


Homologación
Se está a la espera de la finalización de las obras que se están llevando a cabo en la Avenida de la Inmaculada y la reapertura al tráfico de la misma, -que según se ha informado al club por parte del
consistorio de la capital se producirá en las próximas semanas- para que técnicos de la RFEA se desplacen hasta nuestra capital al objeto de proceder a la homologación oficial del circuito por parte de dicha Federación.


Organización, patrocinio y colaboradores
La Media Maratón Ávila Monumental está organizada por el Club de Atletismo Ecosport, contando con el patrocinio del Ayuntamiento de Ávila, Bankia, Alimentación Marina y Productos de Ávila.com; así como la colaboración de Coca Cola, Powerade, Correduría de Seguros Moisés Martín, Elgorriaga, Moreno Muñoz S.L., Confae, Venta San Isidro, Hotel Cuatro Postes, Hijos de Mariano Hernández, Lotus Bakeries, Alquimia Studios, Consejo Regulador de Carne de Ávila, Segopi, Moraña Natural, Kamaleón animación, Floristería Aralia, Beiker, Planeta Running, Joyeria Quique, Podocen, Podoactiva, Alfagia, Asisa, Neurosport, Centro de Fisioterapia María Alonso, Cronoble Ávila, Casa de Posas, Feriávila, Deportes Alfonso, Deportes Moreno Sport, Cruz Roja Española, Policía Local y Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Ávila.