El 30 de abril finaliza el plazo de solicitud de ayudas de la Fundación Caja de Ávila a ONG´s

El próximo 30 de abril finaliza el plazo de solicitud de las 10 ayudas dirigidas a entidades y asociaciones sin ánimo de lucro, de ámbito abulense, cuyo fin sea asistencial y social, convocadas por Bankia y la Fundación Caja de Ávila.

La convocatoria, puesta en marcha a finales de marzo y que ya cuenta con distintas solicitudes, prevé microayudas para que las entidades puedan realizar actividades destinadas a los colectivos más desfavorecidos de la sociedad o en situación de riesgo social, entre los que se encuentran mayores, personas con discapacidad, infancia, personas en riesgo de exclusión social, personas en situación de necesidad económica extrema y/o personas con necesidades económicas y menores a su cargo.

 

La convocatoria y los requisitos pueden ser consultados en la web www.fundacioncajadeavila.es. El plazo para la solicitud finaliza el 30 de abril de 2015.

 

Estas convocatorias forman parte del acuerdo entre Bankia y la Fundación Caja de Ávila por el que la entidad financiera van a apoyar este año más de 30 proyectos de 18 ONG y asociaciones de la provincia con una dotación económica total de 450.000 euros para los años 2014-2015.