El 29 de junio tendrá lugar la Carrera Popular Martiherrero

El domingo 29 de junio tendrá lugar la Carrera Popular Martiherrero, una prueba que se disputará en todas las categorías con un recorrido de hasta 7 kilómetros. Ya está abierto el plazo de inscripción.

El recorrido variará desde los 100 metros que recorrerán los atletas prebenjamines (de 0 a 5 años), pasando por los 400 metros de los benjamines (6 a 9 años), 1.000 metros para los infantiles (10 a 12 años) y 7 kilómetros para la categoría absoluta, que comprende atletas junior (13 a 17), senior (18 a 39) y veteranos (+40). En este orden se producirán las salidas desde las 11.15 hasta las 12 horas.

 

Las inscripciones se podrán realizar hasta el sábado 28 de junio en el Ayuntamiento de Martiherrero, Deportes Alfonso y Moreno Sport de manera gratuita para los menores de 12 años y al precio de 6 euros para el resto de categorías. La inscripción podrá hacerse el mismo día de la prueba en el lugar de salida hasta pocos minutos antes de esta.

 

La organización premiará a los tres primeros atletas absolutos masculinos y femeninos y también tendrán un obsequio los tres primeros clasificados de cada categoría, incluidos los atletas locales.