El 19 de octubre arranca un nuevo curso en la Universidad de la experiencia

Alumnos de la Universidad de la experiencia

El Programa Interuniversitario de la Experiencia de Castilla y León, programa de formación dirigido a mayores de 55 años, comienza en su sede de la Universidad de Salamanca en Ávila la andadura de un nuevo curso. 

El plazo de inscripción para las últimas plazas en el programa permanece aún abierto, y la matrícula puede realizarse en la Escuela de Educación y Turismo de nuestra capital hasta el comienzo del curso.

 

Este programa, que cuenta con un amplio abanico de actividades, impartirá durante este curso clases de literatura, economía, cine e historia, entre otras; ofreciendo asimismo a los alumnos la posibilidad de cursar talleres de inglés o nuevas tecnologías y participar en las actividades programadas por la Asociación de Alumnos (conferencias, charlas, viajes, conciertos…).

 

La apertura oficial de curso tendrá lugar el día 19 de octubre a las 18:00 de la tarde en el Salón de Actos de la Escuela de Educación y Turismo, con la inauguración por parte de la directora de la escuela Dª Sonsoles Sánchez-Reyes, el Coordinador del Programa, D. José Manuel Muñoz y la Coordinadora de la sede de Ávila, Dª Blanca García Riaza, seguida por una conferencia inaugural a cargo del Centro de Documentación Europea de la Universidad de Salamanca.