El 19 de junio finaliza el plazo para inscribirse en la Lanzadera de Empleo de Ávila

Las personas interesadas en participar en este programa, que ayudará a mejorar empleabilidad y encontrar trabajo a numerosos jóvenes, disponen hasta este viernes, día 19, para presentar el formulario de inscripción en la web de Lanzaderas o en las oficinas del Ecyl.

El Servicio Público de Empleo de la Junta de Castilla y León,  Fundación Santa María la Real y Fundación Telefónica ponen en marcha el 30 de junio cinco Lanzaderas de Empleo en Ávila, León, Salamanca, Soria y Zamora.

 

Ayudarán a mejorar empleabilidad y encontrar trabajo a un centenar de jóvenes. Deberán ser menores de 35 años, estar desempleados e inscritos como demandantes de empleo en el Ecyl con fecha previa al 1 de junio de 2015.

 

Entrenarán una nueva búsqueda de empleo en equipo, con nuevas técnicas de marca personal, inteligencia emocional y orientación laboral. Además, visitarán empresas y mantendrán encuentros con especialistas en Recursos Humanos.

 

Las personas interesadas en participar en este programa disponen hasta este viernes, día 19, para presentar el formulario de inscripción en la web de Lanzaderas (http://www.lanzaderasdeempleo.es/formulario-de-inscripcion) o en las oficinas del Ecyl de las cinco capitales.