El 18 de julio se conocerá el candidato de C's Ávila a las Elecciones Generales

Asamblea General de Ciudadanos Ávila

Ciudadanos Ávila ha convocado esta mañana a todos sus afiliados a una Asamblea General, en la cual se conocerán los nombres de los candidatos para las próximas Elecciones Generales. Éstos deberán alcanzar un mínimo de avales del 10% de la afiliación provincial. Si son varios los que llegan a este número, del 17 al 18 de junio se abrirá una votación online, y el mismo 18 de julio se dará a conocer al representante de Ciudadanos Ávila para las Elecciones Generales.

Ciudadanos Ávila abre hoy su proceso interno de primarias para elegir al que será su candidato para las Elecciones Generales.

 

Una asamblea que se ha adelantado dos meses dada la importancia de las decisiones que se tienen que tomar de cara al futuro, y que ha congregado a los 112 afiliados provinciales del partido. Un 30% más que en las anteriores, y “creciendo” como ha afirmado su coordinador provincial Alberto Becerril.

 

En esta asamblea se darán a conocer los nombres que se postulen como posibles candidatos para resprentar a C's Ávila en las Elecciones Generales.

 

Del 12 al 16 de julio éstos deberán recabar un mínimo del 10% de los avales provinciales para presentar su candidatura. Sí hay más de un candidato se abrirá una votación online para todos los afiliados del 17 al 18 de julio, día en el que se dará a conocer el que será definitivamente el respresntante de este partido para las próximas Generales. Una candidatura que deberá ser además problamada por su Junta Electoral.

 

Acuerdos con el Partido Popular

 

Sobre los acuerdos alcuerdos alcanzados en el Ayuntamiento con el Partido Popular, Becerril afirmaba que “no están gobernando junto a ellos”, sino que “están colaborando una vez que éstos han firmado los 22 puntos que se les requerían”. “Si en algún momento inclumplieran alguno de ellos tendrían grandes problemas”, finalizaba.

 

 Alberto Becerril, coordinador provincial de Ciudadanos Ávila