El 14 de noviembre comienza el curso de incorporación a la empresa agraria de Asaja Ávila

Del 14 de noviembre al 7 de febrero se desarrollará una nueva edición del Curso online de Incorporación a la Empresa Agraria organizado e impartido por ASAJA ÁVILA.

 

Es indispensable para todas aquellas personas que quieran incorporarse de manera profesional al sector agropecuario.

 

Los contenidos están repartidos en dos grandes bloques temáticos.

 

En el primero de ellos se profundiza sobre la empresa agraria, su legislación y su financiación. El asociacionismo y la comercialización agraria. También se aprenden todas las cuestiones relacionadas con la Seguridad Social. Este primer bloque, que se desarrolla del 14 de noviembre al 16 de diciembre, concluye con la parte dedicada a la contabilidad y la gestión de la empresa agraria.

 

Tras las navidades, el día 26 de diciembre dará comienzo el segundo bloque de carácter más específico, que comprende 11 bloques temáticos como agronomía general, fitotecnia, fitopatología, cultivos herbáceos y leñosos, especies y razas ganaderas, selección y reproducción animal, entre otros muchos.

 

Este curso cuenta con la homologación de la Junta de Castila y León, y como hemos dicho en otros programas, pueden matricularse personas de entre 16 y 64 años. El único requisito que se necesita para realizarlo es tener acceso a internet y unas nociones básicas en el manejo de nuevas tecnologías.

 

Las plazas son limitadas, así que si estás interesado, y no quieres quedarte sin una, te recomendamos que te apuntes cuanto antes.

 

Puedes realizar tu inscripción en las oficinas de ASAJA ÁVILA o llamando a los teléfonos 920 100 857 /920 302 317. También nos puedes escribir al correo asaja@asajaavila.com o dejarnos tus dudas en nuestras cuentas de Facebook y Twitter.