El 12 de julio únete al evento solidario "Juntos hacemos Vida" a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer

Presentación del evento solidario "Juntos hacemos Vida" a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer

El próximo 12 de julio la Plaza de Santa Teresa acoge el gran evento solidario a favor de la lucha contra el cáncer "Juntos hacemos Vida", con numerosas actividades para toda la familia y tres sorteos con premios por un valor superior a los 2.000 euros.

Este evento organizado REMAX y la agencia de Eventos Platino, patrocinado por el Ayuntamiento de Ávila y diversas empresas de la provincia a favor de la Asociación Española de Contra el Cáncer, se desarrollará a lo largo del día 12 de julio, comenzando a las 12.00 horas en la Plaza de Santa Teresa con una Gymkana familiar con premios, y un primer sorteo de regalos a las 14.00 horas.

 

A las 17.00 horas, también en el Grande los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo de magia a cargo de Álvaro Arenas, tras el que se procederá al segundo sorteo de regalos. Finalizado el mismo será e turno del espectáculo infantil interacivo que llevará a cabo "Los Ju de la Factoría Zascanduri".

 

Proseguirá el evento con una exhibición de Zumba realizada por miembros del Centro Deportivo 88 Torreones; una actuación musical; el tercer sorteo de regalos, un castillo hinchable de camaleón, cerrando esta jornada solidaria un vuelo cautivo en globo.

 

SORTEOS Y REGALOS