El 1 de abril se abre el plazo de nuevo ingreso en el Centro Infantil Piedra Machucana

El Ayuntamiento de Ávila ha informado de que el próximo 1 de abril se abre el periodo para solicitar plaza de nuevo ingreso en el Centro de Educación Infantil 'Piedra Machucana', que este año contará con 61 plazas.

La Junta de Gobierno Local del pasado 26 de febrero dispuso la aprobación de las normas por las que se regula el proceso de admisión de alumnos en el Centro de Educación Infantil Piedra Machucana. El artículo 6 de estas normas establece como función de la Comisión de Valoración del Centro la determinación de las plazas vacantes.

 

Dicha Comisión ha determinado como vacantes las siguientes plazas:

  • - 22 plazas de niños/as nacidos/as en el año 2.013.
  • - 23 plazas de niños/as nacidos/as en el año 2.014.
  • - 16 plazas de niños/as nacidos/as en el año 2.015, con los requisitos de edad previstos  en el art. 2 de las Normas de admisión.

 

Las solicitudes de nuevo ingreso se presentarán entre el 1 y el 15 de abril  de 2.015, ambos includos, conforme a las mencionadas Normas de Admisión,  en la sede de los Servicios Sociales Municipales, situada en la Calle Avenida Inmaculada, nº 19-21, en horario de lunes a viernes, de 9,30 horas a 14,00 horas.

 

Las solicitudes también se podrán presentar en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Ávila, sita en la Plaza del Mercado Chico, nº 1,  en horario de lunes a viernes, de 9 a 14 horas y de lunes a jueves de 16 a 18 horas, pudiendo retirarse ejemplares de la instancia y documentación en dichos lugares.