EH Bildu defiende que el folleto buzoneado en San Sebastián tiene "muy presentes a todas las víctimas"

EH Bildu de San Sebastián ha defendido que el folleto buzoneado en la capital guipuzcoana sobre su gestión en el Gobierno municipal tiene "muy presentes a todas las víctimas de todos los orígenes y sufrimientos", después de las críticas vertidas por el PSE que le acusó de no referirse a las del terrorismo y hacer alusión únicamente a los presos de ETA.
SAN SEBASTIÁN, 04 (EUROPA PRESS)



En un comunicado, la coalición ha explicado que el objeto del folleto buzoneado es "hacer llegar a los donostiarras de la forma más transparente y directa posible" su trabajo.

"Creemos que una coalición o partido político informe sobre su labor a la ciudadanía no solo es bueno, sino también necesario", ha sostenido, a lo que ha añadido que seguirán profundizando en ese camino.

Además, EH Bildu ha asegurado que la revista buzoneada en la ciudad "no es una publicación del Ayuntamiento de Donostia, sino de una formación política", así como que en la misma ha tenido "muy presentes todas las víctimas de todos los orígenes y sufrimientos".

En este sentido, ha señalado que el folleto recoge que hay que "reconocer, compensar y asistir a todas las víctimas". "Quien ha

querido ocultar esta parte, sabrá por qué y respondiendo a qué intereses políticos lo ha hecho", ha apuntado.

Finalmente, ha trasladado su compromiso de seguir trabajando para que esta sociedad "conozca la verdadera paz y la libertad", y ha animado al resto de partidos a que "hagan lo mismo".