Educación y Turismo inaugura su "Taller Abierto" para niños de entre 4 y 12 años

Taller Abierto de la Escuela Universitaria de Educación y Turismo de Ávila

En este curso se ofrecen 30 plazas gratuitas, que se cubrirán por orden de inscripción, para que los niños y niñas de esas edades tengan unas experiencias de iniciación en la actividad artística que en muchos casos no encuentran en el entorno de la escuela o de la familia.

La Escuela Universitaria de Educación y Turismo de Ávila presenta el TALLER ABIERTO 2016 para los niños y niñas entre 4 y 12 años que tendrá lugar los viernes de octubre, noviembre y diciembre de 2016.

 

Desde el año 2009 tiene lugar esta actividad bajo la dirección del Profesor de Didáctica de la Expresión Plástica.

 

Este curso se ofrecen 30 plazas gratuitas (que se cubrirán por orden de inscripción) para que los niños y niñas de esas edades tengan unas experiencias de iniciación en la actividad artística que en muchos casos no encuentran en el entorno de la escuela o de la familia.

 

Los gastos para los materiales que se utilizan en el TALLER ABIERTO corren a cargo del presupuesto que el Departamento de Didáctica de la Expresión Musical Plástica y Corporal de la Universidad de Salamanca tiene asignado al Area de Didáctica de la Expresión Plástica en la Escuela Universitaria de Educación y Turismo de Avila.


Esta iniciativa tiene un doble interés ya que los niños pueden realizar unas actividades (pintura, dibujo, modelado y construcciones, collage, etc.) en un entorno de libertad y con una amplia variedad de materiales, y para los estudiantes de la Escuela Universitaria de Educación y Turismo implicados en el TALLER ABIERTO significa un contacto directo con la actividad de los niños. El plazo de inscripción comenzará el lunes día 26 de septiembre.


 

Noticias relacionadas