Educación y Turismo acoge dos talleres dentro del Mes del Emprendimiento

Mañana día 8, de 9.00-11.00h, tendrá lugar en el Salón de Actos de la Escuela el Taller " La Estructura al Hablar en Público". El Taller "Empleo y Emprendimiento en el ámbito de la Educación", comenzó el día 4 y se continuará impartiendo los próximos 11 y 18 de Octubre, de 12.00-13.00h

Con motivo de las actividades programadas por el Ayuntamiento de Ávila, dentro del Mes del Emprendimiento, se realizan dos talleres en la Escuela de Educación y Turismo.

 

Desde el Ayuntamiento de Ávila y con la intención de acercar el mundo del empleo por cuenta propia a toda la población abulense, especialmente a los jóvenes de la ciudad, se ofertan durante el mes de Octubre (MES DEL EMPRENDIMIENTO) una serie de talleres y jornadas con contenidos que pueden ser de interés para cualquier persona que tenga una idea de negocio o que quiera encontrar su propio puesto de trabajo a través de esta vía. Estas actividades persiguen la mejora de las capacidades de búsqueda de empleo activo en un momento en el que el mercado laboral atraviesa una situación delicada. Para su desarrollo, se ha contado con la colaboración de, entre otros, los diferentes centros universitarios de la ciudad ya que se ha pretendido acercar el contenido de algunos talleres el público jóven de Ávila. Por este motivo, colaborando con esta iniciativa la Escuela de Educación y Turismo, se desarrollan en este centro los siguientes Talleres:

 

-Mañana, día 8 de octubre de 9.00-11.00h, tendrá lugar en el Salón de Actos de la Escuela el Taller " La Estructura al Hablar en Público"

 

-El Taller "Empleo y Emprendimiento en el ámbito de la Educación", comenzó el día 4 y se continuará impartiendo los próximos 11 y 18 de Octubre, de 12.00-13.00h

 

Ambos talleres se encuentran abiertos a cualquier interesado en el tema.