Eduardo Blázquez presenta en Ávila sus libros "El velo de Ceres" y "El reino veneciano de Tetis"

Eduardo Blázquez junto a Sonsoles Sánchez-Reyes durante la presentación de sus libros "El Velo de Ceres" y "El reino Veneciano de Tetis"

En la presentación, que tuvo lugar ayer en Casa Postas, el escritor Eduardo Blázquez estuvo rodeado de amigos entre ellos los escultores Emilio Sánchez y Elena González, el deportista César Jiménez, la profesora de danza de la URJC Ángeles Arranz. Además, el acto estuvo presentado por la teniente de alcalde de Cultura Sonsoles Sánchez-Reyes.

Emocionado se mostraba el profesor, escritor, y también colaborador de Tribuna Ávila, Eduardo Blázquez por la acogida que tuvo la presentación de sus dos últimos libros en Ávila: "El velo de Ceres" y "El reino veneciano de Tetis".

 

La presentación, que tuvo lugar en Casa Postas, corrió a cargo de la teniente de alcalde de Cultura Sonsoles Sánchez Reyes quien destacó la importancia de la mujer,  la singularidad del análisis, el tratamiento de los lugares y la parte dedicada a la Condesa de Chinchón, en "El velo de Ceres".

 

Obra maestra también "El reino Veneciano de Tetis", en la que el autor hace un recorrido por la historia de Venecia desde la llegada de Leonardo da Vinci a esta ciudad.

 

Eduardo Blázquez junto a Sonsoles Sánchez-Reyes durante la presentación de sus libros "El velo de Ceres" y "El reino veneciano de Tetis".

 

 

 

Eduardo Blázquez