Ecovidrio realizará actividades de información y sensibilización ambiental en la capital los días 25 y 26 de septiembre

Esta entidad llevará a cabo talleres y actividades de calle, con la asistencia de tres monitores y con la instalación de una carpa abierta en la Plaza Adolfo Suárez.

La Junta de Gobierno celebrada hoy ha autorizado a Ecovidrio la ocupación de la vía pública para la realización de actividades de información y sensibilización ambiental. Esta entidad llevará a cabo talleres y actividades de calle, con la asistencia de tres monitores y con la instalación de una carpa abierta de 3 metros de altura y 5 de diámetro en la base en la Plaza de Adolfo Suárez, durante los días 25 y 26 del presente mes de septiembre, con horario de 11 a 14 y de 17 a 20 horas.

 

Por otra parte se ha aprobado el pliego de cláusulas económico-administrativas para proceder, mediante procedimiento abierto para su adjudicación a la proposición más ventajosa considerando varios criterios, la redacción de un proyecto de alumbrado ornamental en diversas calles de la ciudad para las Fiestas de Navidad y Reyes 2014/2015 y el arrendamiento, instalación, mantenimiento y posterior retirada de los elementos ornamentales por la empresa adjudicataria. El tipo de licitación, IVA incluido, asciende a 32.670 euros.