Economía/Empresas.- Pans & Company abre en Madrid el primer restaurante con su nuevo diseño

Pans & Company de Gran Vía
La cadena Pans & Company ha presentado este miércoles su primer restaurante en Madrid, situado en el número 30 de la calle Gran Vía, que integra el nuevo concepto de la marca, según han informado en un comunicado.



MADRID, 5 (EUROPA PRESS)



Con éste son ya siete los restaurantes de la cadena que exhiben el nuevo concepto después de los de A Coruña, Barcelona, La Roca Village, Sant Cugat del Vallès, Sant Boi de Llobregat, Sabadell y Roma (Italia).

En los nuevos locales donde se ha implementado la nueva imagen, el cambio ya está teniendo un impacto inmediato con un aumento de las ventas del 13%, por nuevos clientes y un incremento en el número de repeticiones.

Según informan desde la cadena el cambio "supone una nueva dimensión en el concepto de la restauración rápida de calidad, basado en el espíritu mediterráneo y en la proximidad para que los consumidores, además de disfrutar de un buen bocadillo, puedan vivir una experiencia única".

La gran novedad en estos restaurantes es el Corner 'Pans & Moments', un espacio de consumo diferenciado con servicio de cafetería y venta de pan.