Echa a andar el Bosco de Arévalo de la Regional de Aficionados

El pasado lunes, 10 de agosto, el Bosco de Arévalo, de la categoría Regional de Aficionados comenzó la pretemporada. Esta temporada, Aitor Muñoz será el técnico encargado del primer equipo y estará acompañado por Jesús Pascual, Javi Nieto y José Luis Herrero.

El conjunto arevalense arranca con un muchas caras nuevas y un grueso importante del equipo de la pasada campaña. Un total de 25 jugadores comenzaban a dar los primeros pasos para construir un equipo fuerte de cara a una categoría que se presenta más competitiva que en las últimas temporadas. Además, el técnico espera la incorporación de otros nueve jugadores que se sumarán a los entrenamientos en los próximos días, por lo que serán 34 los futbolistas que optarán a formar parte de un equipo que, en un principio, contará con 20 fichas.

 

Los arevalense entrenarán 4 días a la semana hasta el inicio de la temporada liguera, momento en el que los entrenamientos pasarán a ser 3 semanales.

 

El conjunto dirigido por Aitor Muñoz tendrá su primer compromiso este mismo domingo en Salamanca frente al C.D. Navega a las 19:00 horas, encuentro que aprovechará el técnico para probar jugadores.