dxtadaptado.com, finalista de los Premios 'A' del Ayuntamiento de Ávila

La web dxtadaptado.com, dedicada a la difusión del deporte adaptado, opta a la distinción por segundo año consecutivo, frente a las candidaturas de la Cadena Ser, y el programa 'Los ojos de Bartimeo', dirigido por Mariano Fresnillo Poza en Radio María.

La web dxtadaptado.com se encuentra entre las finalistas en la II edición de los Premios 'A' del Ayuntamiento de Ávila a las Buenas Prácticas en Accesibilidad Universal 2014, en la modalidad Medios de Comunicación. Un jurado profesional valoró las diversas candidaturas, siendo una de las clasificadas para la fase final dxtadaptado.com.

 

Con estos premios, el Ayuntamiento de Ávila, quiere reconocer a las personas que por su trayectoria de vida son un ejemplo de superación, a las empresas o instituciones que incluyen la discapacidad en su cadena de valor y a aquellas que han aplicado soluciones que mejoran el uso de sus instalaciones y la atención a todos los clientes.

 

Dos candidaturas serán los rivales de dxtadaptado.com en la modalidad de medios de comunicación: la Cadena Ser, y el programa 'Los ojos de Bartimeo', dirigido por Mariano Fresnillo Poza en Radio María.

 

En la primera edición de estos premios, la web ya fue finalista, pero este año han querido dar un paso más y conseguir el premio, para lo que, aseguran, "necesitamos un último esfuerzo con tu apoyo, ya que mañana día 20 de febrero concluye el plazo para votar". Para ello, destacan "deberán acceder desde el portal web del Ayuntamiento, registrarse y seguir los pasos que se indiquen para participar. Solamente se aceptará un voto por persona.

 

Para las personas que no conocen el contenido de las candidaturas finalistas, al pinchar sobre ellas, se desplegará un texto explicativo que los propios candidatos han redactado detallando brevemente su trabajo.
 

¿Qué es dxtadaptado.com?

 

La web dxtadaptado.com, creada y gestionada por Javier Martínez Fdez-Aceytuno, deportista federado de Boccia, surge en 2011 como punto de encuentro donde deportistas, técnicos, clubes y federaciones comparten noticias, opiniones, conocimientos… y así, impulsar que el deporte adaptado y la discapacidad adquieran más trascendencia en el panorama deportivo, cultural y social.