DVINOS 2.0, una nueva experiencia en Ávila para comer, salir de tapas o una noche de copas

DVINOS amplía su oferta con un nuevo bar-restaurante que han abierto en la Calle Doctor Fleming, 26, a la entrada del Centro Comercial Multitienda, un nuevo local mucho más amplio y cómodo en el que además de las tradicionales tapas, se ha incluido una nueva carta de raciones y menús para comer y cenar y una interesante y asequible carta de desayunos. 

El nuevo local va más allá del anterior concepto de la franquicia y pasa a convertirse en DVINOS 2.0, con un enorme oferta en un nuevo espacio, mucho más amplio, que incluye restaurante y una completa carta para todos los gustos, todo ello sin perder su esencia, que le ha convertido en uno de los bares de tapas más conocidos de la capital abulense, eso sí, incluyendo muchas novedades por descubrir.

 

 

 

Pero la gran novedad de DVINOS 2.0 serán los menús y, sobre todo las raciones. Estas incluyen once con diferentes tipos de carnes, pimientos, tacos y nachos; especialidades de patatas fritas, huevos rotos, croquetas de seis especialidades, productos de la tierra y embutidos, frituras, rissottos, cerviches, pulpo y tartar y siete tipos diferentes de hamburguesas.

 

 

Y junto a toda esa amplia carta de raciones, tres menús. Uno especial de degustación para dos personas, al que han llamado ‘Ávila de norte a sur’, que incluye patatas revolconas, sopa de ajo, gazpacho Raff, Judías del Barco, Chuletón de Ávila y Yemas de Santa Teresa; y otros dos menús del día, uno diario y otro de fines de semana.

 

 

Junto a todo ello no hay que dejar de lado tampoco una completa carta de vinos, y lo mejor para el ambiente nocturno con especialidad en ginebras y cócteles, mojitos y caipirinhas, además de asequibles desayunos con una gran variedad de opciones que ya podéis descubrir en su horario de 10,30 a 16,30 y de 18,00 a 02,00 horas, y los fines de semana con horario ininterrumpido de 10,30 a 02,00 horas.