Dvinos 2.0 fusiona México con Ávila en su tapa

Dvinos 2.0

En pleno festival de Ávila en Tapas, Tribuna continua con su ronda de bares, de tapas y de pinchos por la ciudad de Ávila, hoy presentamos la franquicia Dvinos que se presenta al festival con la tapa 'Taco de carrillada ibérica con guacamole al aroma de chili rojo'.

Dvinos 2.0 es una evolución, una actualización del mítico Dvinos de la avenida de Portugal que surgió en 2008 y ha sido referente de las tapas de la ciudad durante estos 8 años.

 

 

Dvinos 2.0 es un nuevo espacio, más grande, con una terraza grande, agradable y tranquila y con el mismo espíritu del Dvinos tradicional, en el Dvinos 2.0 podemos encontrar 25 tapas a elegir y además una carta de raciones, un menú del día y un menú degustación innovador y diferente, manteniendo los precios asequibles por los que Dvinos siempre ha apostado.

 

 

 

El pincho se llama 'Taco de carrillada ibérica con guacamole al aroma de chili rojo' y consiste en la fusión de la comida mexicana y la abulense, un taco mexicano sirve como base para un jugoso guiso de carrillada ibérica de Ávila y acabado con unos puntos de guacamole y un tomate con chili rojo y acompañado por verduras frescas. El Taco está acompañado de un refrescante chupito de margarita de Melón.

 

 

Los dos Dvinos se presentan al concurso como uno solo, con el mismo pincho pero servido en los dos locales diferentes.

 

 

Dvinos 2.0 cuenta con un salón para comer y cenar pero además con una tranquila y amplia terraza a la puerta de Multitienda donde puedes tapear de la manera más tranquila y cómoda posible en Ávila.