Dura derrota del Real Ávila ante el Salmantino por 2-3

Decepcionante derrota del Real Avila ante el Salmantino en el Adolfo Suárez en un encuentro en el que los abulenses después de remontar un 0-1 vieron como en dos minutos los visitantes se colocaron con un 2-3 que ya fue inamovible.

 

Aunque la primera ocasión fuera de Iñaki, lo cierto es que el Ávila se recuperó pronto de una buena salida del Salmantino para pasar a controlar el juego y crear las ocasiones suficientes para colocarse por delante en el marcador, pero Cintrano en el minuto 19 no acertó en un mano a mano con Rodri.

 

Siguieron los locales creando ocasiones, pero en un fallo defensivo local Tejedor disparaba y el bote sorprendía a Darío, convirtiéndose en el 0-1 en el minuto 34.
Acusó el golpe el equipo local, que aun así pudo marcar el empate cuando Vitolo, solo en el segundo palo, no acertaba a empujar a gol.

 

En 23 minutos dio la vuelta al marcador el equipo local con dos goles de Cintrano, el primero en el minuto 52 al empujar una buena jugada de Dela, y el segundo en el 67 al cabecear en el primer palo un córner.

 

Los abulenses encontraban así la recompensa al empuje con el que habían salido tras el descanso.

 

Después de haber hecho lo más complicado, el Ávila sufrió dos mazazos consecutivos. El primero en el minuto 81 con un cabezazo de Nava al saque de una falta y el segundo en el 83 tras una extraña jugada en la que Vicente en posible fuera de juego arranco para poner el gol en las botas de Diego, también en posición dudosa.

 

Esos dos goles hundieron al Ávila y dejaron mudo a un campo al que asistieron casi 600 personas, muchas de ellas de rojo siguiendo la campaña puesta en marcha desde el club.