Dujo reconoce "algunas complicaciones" en Valladolid que no ponen en peligro la atención a los socios

El presidente de Asaja en Castilla y León, Donaciano Dujo, ha reconocido este jueves en Palencia, donde ha asistido al balance anual de la organización en la provincia palentina, que existen "algunas complicaciones" en la organización agraria en Valladolid al haber cuestiones en los juzgados concernientes a directivos en dicha provincia.

  

Donaciano Dujo ha querido mostrarse cauto y ha recordado que "toda persona hasta que no sale sentencia es inocente"  por lo que en estos casos "hay que tener toda la cautela del mundo". Además ha recordado que todos los dirigentes de Asaja están para defender la agricultura y ganadería, a todos los agricultores y ganaderos que integran la organización.

 

Así pues, ha apuntado que espera "que la justicia lo antes posible aclare estos temas, defina cuáles son las situaciones y desde luego se pueda obrar en consecuencia" respecto a aquellas actuaciones que se hayan hecho mal.

 

Pese a todo, el presidente de Asaja en Castilla y León ha querido remarcar que a día de hoy en Valladolid "los socios están atendidos" por lo que estos temas no van a afectarles.