Dujo defiende la legalidad del voto por correo auspiciado por Asaja

Dujo defiende la legalidad del voto por correo auspiciado por Asaja
El candidato de Asaja en Ávila, Joaquín Antonio Pino, ha confirmado que se han recogido los expedientes de voto en la oficina de la organización en Arévalo por un técnico que luego los ha repartido a cada votante
El presidente regional de Asaja, Donaciano Dujo, ha defendido este viernes la legalidad del voto por correo auspiciado por su organización y ha rechazado las críticas de otras organizaciones, pidiendo que "se dediquen a lo suyo, que trabajen y que no engañen a los suyos".   

Tras criticar a cooperativa de Segovia vinculada a UCCL que "envasa leche de fuera de la provincia y de la Comunidad" y que está "engañando y no beneficiando a los suyos", ha manifestado que informaron a afiliados, simpatizantes y amigos para que los que no pudieran acudir ese día a las urnas pudieran ejercer su derecho.  

Además, ha añadido que a quienes "libremente" adoptaron esa decisión se les han puesto todos los medios y la Junta ha manifestado que todos los votos de Castilla y León son legales, a la vez que ha dicho reservarse acciones legales hacia quienes han intentado "difamar" y quitar algún voto.   

El candidato de Asaja en Ávila, Joaquín Antonio Pino, ha confirmado que se han recogido los expedientes de voto en la oficina de la organización en Arévalo por un técnico que luego los ha repartido a cada votante.   

"Tenemos la documentación y se lo ha entregado a cada uno de ellos, no tiene sentido lo que pretenden hacer", ha dicho para después criticar las denuncias de Alianza por la Unidad del Campo UPA-COAG y UCCL